jueves, 14 de marzo de 2013

VI SEMANA SIN ALCOHOL

La semana del 4 al 8 de marzo se llevó a cabo la "VI Semana sin alcohol" en la que se desarrollaron estas tres actividades:

o Mesa informativa del alcohol: es una campaña de sensibilización de esta sustancia. El día 5 de marzo de 9h a 11h estaré en el centro de salud dando folletos informativos y la información que la gente me demande de esa sustancia.


o Programa de radio: dentro de la cobertura de "Encuentros con la gente de la Sierra Sur" se grabó un programa especial sobre el alcohol. En el mismo se daban datos de la última encuesta EDADES, de la situación del consumo en la provincia y en particular en Alcaudete, noticias curiosas sobre el alcohol, se dieron alternativas a su consumo y se comentó que es lo que hace desde el programa paliar o reducir su consumo...

o Folletos de bebidas sin alcohol: En los folletos aparecen recetas de bebidas sin alcohol como son zumos, batidos, cócteles sin alcohol, tes... Os recuerdo que estas recetas están aquí en el blog en la entrada de "Bebidas sin Alcohol".

No hay comentarios: